Saidian - Evercircle (2009)


Creadora y cuna de las mas grandes bandas power metal de la historia, Alemania, esta vez nos sorprende con Saidian, bueno por lo menos a mi, me deja una muy buena sensación debido a que es una banda que he conocido en este año, y de entrada me ha enganchado, es una muestra que todavía existe el buen power metal melodico, demuestran una gran tecnica, composición y calidad interpretativa. Al menos con esa sensación me quedo después de haber escuchado todo el disco, asi que es una gran recomendación para los que no la conocen.

Banda: Saidian
Disco: Evercircle
Genero: Melodic Power Metal
Año: 2009
Pais: Alemania

Temas:
01.Out Of The Shadows
02.Tokyo
03.Solomon's Dance
04.Once In My Dreams
05.Pale Moon Rider
06.Stroke Of Genius
07.Moonlight's Calling
08.Sign In The Sky
09.The Princess
10.Halos For Everyone

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es recordar stratovarius y el antiguo edguy, buena melodias. Estoy tratando de bajarlo perque escuché un sólo tema y engancha pero tu link parece que no funciona, igual bueno el aporte!

Publicar un comentario

Deja Tu comment, nos ayuda a seguir adelante.