Helloween - Dr. Stein (Unarmed)



Para mi ya no es nada nuevo que Helloween nos sorprenda con algo fresco y nuevo, siempre han tratado de reinventarse y lo han logrado de buena manera, pero para mis oidos acostumbrados ya a escuchar una buena cantidad de buenos trabajos de ellos, esto es demasiado, aca si hubo un giro de 180º por completo, de por si nunca me a gustado la forma en que canta Andi Deris esta gran cancion del maestro Kiske, pero hoy si fue un cambio absoluto y radical, pero bueno, creo que Helloween puede hacer lo que ellos quieran se han ganado este derecho, pero si se mira del punto de vista del por que fue hecho este disco, creo que no esta tan mal, ya que lo querian no era un simple album recopilatorio de la banda si no que algo fuera de lo comun y creo que lo han logrado, vale para el proposito que lo hicieron, en una opinion muy personal no me gusto, pero juzguen ustedes, sin mas aca esta Dr. Stein

1 comentarios:

RR dijo...

negro este disco de helloween es una bofetada, que mal disco mano, dan ganas de tirar el disco a la mierda jajajaque cagada se echaron con DrStain y esa version pura verga de I Want Out, Eagle Fly Free, Future World... NOOOOOOO

Publicar un comentario

Deja Tu comment, nos ayuda a seguir adelante.